Menú

Letizia Ortiz cede tres vestidos al Museo del Traje

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno tratan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno tratan todo el corazón en Es la mañana de Federico.
Letizia Ortiz | Cordon Press

El Museo del Traje expone desde este martes tres vestidos donados por la princesa Letizia con motivo de la exposición temporal "España de Moda". La muestra repasa las creaciones de algunos de los mejores diseñadores nacionales a lo largo del último medio siglo a través de 60 trajes, la mayoría de ellos donaciones. Entre ellas, tres modelos que ha cedido la princesa de Asturias diseñados por Amaya Arzuaga, David Delfín y Juanjo Oliva. Curiosamente tres diseñadores que no la visten nunca. También habrá ropa de su modisto de cabecera, Felipe Varela, aunque no donada por ella.

Amador Mohedano sufrió de lo lindo por la visita de su ex mujer. El programa Supervivientes ha mostrado las imágenes que no se vieron durante la gala, grabadas en una pausa de publicidad. En ellas, Amador, con gesto serio y casi al borde de las lágrimas, confiesa a sus compañeros que quiere abandonar la isla, pero no explica la razón. Sin embargo comienzan a sospechar al olerle: Rosa Benito debía llevar tal cantidad de perfume que, a pesar de no haber beso, dejó impregnado su aroma en su todavía ex.

Carla Bruni y Valerie Trierweiler, dos ex primeras damas unidas por una buena causa. Por primera vez desde que Trierweiler abandonase el Palacio del Elíseo por la puerta de atrás, ambas han compartido un acto político juntas: han participado en una concentración frente a la Torre Eiffel para pedir la liberación de las niñas nigerianas secuestradas por los terroristas de Boko Haram. Sin embargo, la periodista no ha tenido que pasar por el mal trago de sujetar pancarta con su "sustituta": Julie Gayet tenía pensado asistir a la manifestación, pero al final ha decidido no participar en ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios