Menú

Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria, trabaja en una cafetería

Pese a que la fortuna de sus padres es de cientos de millones, el joven Brooklyn trabaja como camarero en un bar.

Pese a que la fortuna de sus padres es de cientos de millones, el joven Brooklyn trabaja como camarero en un bar.
Brooklyn Beckham | Cordon Press

Brooklyn Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, trabaja en una cafetería de Londres. El joven de quince años dedica los fines de semana a servir cafés a los turistas en el centro de la ciudad, pese a la gran fortuna de sus padres.

Tal y como avanza la prensa británica, el futbolista y la exmiembro de las Spice Girls han querido que su hijo sepa lo que supone trabajar duro para ganar dinero, un aprendizaje que le servirá para desenvolverse en solitario y con éxito por la vida. El sueldo es de aproximadamente poco más de tres euros la hora.

La decisión, sin embargo, pertenece al propio Brooklyn, y ha causado la admiración de sus padres, poseedores de una fortuna valorada en 270 millones de dólares. La noticia ha corrido como la pólvora por los tabloides británicos y las redes sociales del país, generando todo tipo de comentarios.

Entre las ambiciones del adolescente Brooklyn está ser modelo (ya ha sido portada de la revista Man About Town), y el dinero obtenido con su trabajo podría servirle para iniciar una carrera profesional en otro área. El trabajo de camarero lo compagina con los estudios, que sigue llevando a cabo de lunes a viernes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios