Menú

Gloria Camila pega a una chica en la calle

La hija de Ortega Cano da patadas, agarra del pelo y empuja a una chica mientras está de botellón.

La hija de Ortega Cano da patadas, agarra del pelo y empuja a una chica mientras está de botellón.
Portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! muestra en portada y en el interior a Gloria Camila, la hija menor de Ortega Cano, pegándose con una chica. Según publica la revista, el viernes 13 de junio, la joven estaba en el intercambiador de Plaza de Castilla con unos amigos haciendo botellón, cuando se acercó una chica y empezó la pelea. En el interior se puede ver como Gloria le agarra de los pelos, la empuja y le da patadas. Cuando sus amigos las separan, la hija menor de Ortega cogió la cerveza y salió corriendo. La joven y sus amigos acabaron la fiesta en Moncloa.

Las fotografías exclusivas de Paz Padilla y su novio con infinitos gestos de amor en Formentera ocupan gran parte de la portada. Otros famosos que están de vacaciones son Paz Vega y Orson Salazar, que han escogido Ibiza para hacer una escapada. Esta semana Kiko Hernández entrevista a Tony Spina para hablar de su relación con Oriana y de los demás concursantes de Supervivientes.

Pronto continúa con la resaca de la coronación del rey Felipe y, además, cuenta "todo sobre la mujer que enamoró a David Bisbal". Conoció a China Suárez grabando el vídeoclip "Hoy" y todo empezó como un tonteo, pero ahora, tal y como han confirmado, están juntos. También el magacín comenta la reconciliación entre Chabelita e Isabel Pantoja.

La protagonista de esta semana en Interviú es Nazaret Aracil "la pija de Cuéntame". Es la primera vez que una protagonista de la serie posa para la revista. Reconoce que en lo único que se parece a Arancha es en que es una persona independiente. Confiesa: "Yo no me complico la vida con dos hombres. Ya me resulta difícil aguantar a uno...".

Temas

En Chic

    0
    comentarios