Menú

Corinna luce un espectacular collar que perteneció a la condesa de Romanones

La princesa Corinna ha multiplicado su actividad en las últimas semanas. Ahora, es noticia por la espectacular joya que lució en San Petersburgo.

Tras ser fotografiada codeándose con el prícipe Carlos de Inglaterra, trasciende una nueva salida de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein. El pasado 21 de junio, fue vista en una fiesta en el Palacio de Invierno de San Petersburgo. La amiga de Juan Carlos I acompañó su vestido palabra de honor con un collar espectacular, de esmeraldas, que había pertenecido a la condesa viuda de Romanones y que según se publicó en su día, fue subastado en 2011. La imagen revela quién se hizo con la preciosa joya aunque se desconoce si Corinna fue la compradora o se trata de un regalo.

Según publica LOC, el conjunto que forman el collar y los pendientes, que también llevaba la princesa alemana, habría sido subastado al precio de 257.000 euros aunque el valor de tasación era mucho mayor, de varios millones de euros.

A la exclusiva fiesta también asistieron Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, el hijo de Corinna, Alexander, y la modelo Natalia Vodianova.

Temas

0
comentarios