Menú

La nueva batalla de Belén Esteban y Fran Álvarez

El camarero está indignado con la colaboradora de Sálvame por cómo le ha pedido la nulidad matrimonial.

El camarero está indignado con la colaboradora de Sálvame por cómo le ha pedido la nulidad matrimonial.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! lleva en exclusiva una entrevista a Fran Álvarez en la que habla sobre la nulidad matrimonial que le ha pedido Belén Esteban, algo que le ha indignado mucho. "Yo creo que no necesita la nulidad matrimonial puesto que es viuda, ¿no se refiere a mí siempre como difunto? La verdad es que creo que no tiene ni idea de lo que eso significa. El Tribunal de la Rota es mucho más serio que todo esto", cuenta el camarero. Asegura que "no va a poner ningún impedimento, pero tampoco voy a mover un dedo".

Asimismo, se ha visto a Chabelita paseando con su hija y amigo especial, Alejandro, por Sanlúcar. Ahora solo queda saber si esto es una estrategia de la joven para dar celos a Alberto Isla o si realmente está enamorada. Por último, aparecen unas imágenes de Megan Montaner con su novio haciendo topless en Ibiza.

Sálvame abre su edición con la lucha entre Jessica Bueno y Kiko Rivera por la custodia de su hijo. La modelo piensa casarse con su novio Jota Peleteiro a finales de diciembre. Quizás esta precipitada decisión sea una estrategia para poder llevarse a su hijo a Londres. El Dj va a tomar medidas legales para evitar que Jessica se lleve al pequeño. La revista también publica nuevas imágenes de Antonio Banderas muy cariñoso con la misma mujer rubia de las últimas semanas. Rosa Benito busca la paz espiritual, por eso, está haciendo el Camino de Santiago, mientras la polémica rodea a Amador Mohedano.

Belén Esteban está más feliz que nunca y ya ha empezado una nueva vida con su novio Miguel Marcos. Según Pronto, la colaboradora de Sálvame va a pedir la nulidad de su matrimonio con Fran. Tratan el tema de la boda secreta entre Brad Pitt y Angelina Jolie y comentan lo que harán los reyes de España, ahora que han acabado sus vacaciones.

Interviú lleva a su portada a Lorena, la DJ de Masterchef ("a fuego lento todo sabe mejor"), y sigue desvelando dossieres sobre los Pujol. En un ámbito mas rosa, tenemos a Paquirrín: el hijo de la Pantoja llena todos sus bolos en discotecas y plazas de toros ante un público de jóvenes y jubilados, entusiasmados con el show.

Temas

En Chic

    0
    comentarios