Menú

El nuevo destino laboral de Penélope Cruz y Javier Bardem

La familia entera pasó el día en un parque público de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La familia entera pasó el día en un parque público de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Las portadas de la prensa rosa

Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a ser noticia. En esta ocasión es porque la familia al completo se ha ido a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para acompañar al actor, ya que está rodando una película con Charlize Theron. Diez Minutos muestra las imágenes de Cruz Y Bardem con sus hijos en un parque público de la ciudad. En las instantáneas se puede ver a ambos llenando de besos, caricias y arrumacos a los pequeños, porque se les cae la baba con ellos.

Diez Minutos publica unas fotografías exclusivas de Lydia Bosch de vacaciones en Menorca con su familia. En portada también aparece Chabelita, que según la revista, continúa feliz con "su nuevo novio Alejandro", aunque empieza a rumorearse que la joven ha vuelto con el padre de su hijo. Por otro lado, Shakira sale "mostrando su embarazo". Estas son las primeras imágenes de la cantante luciendo tripa.

El drama que ha vivido George Clooney es la noticia principal de Lecturas. El actor ha sido ingresado días antes de su boda por una lesión de espalda que sufrió rodando Syriana, por la que padece fuertes jaquecas y pérdidas de líquido de la médula espinal. Reconoce que al principio pensó en "suicidarse" por lo que le dolía. La serie Isabel fue la protagonista del Festival de Televisión, ya que su última temporada inauguró la gala. También el magacín lleva la noticia de los planes de boda de Jessica Bueno.

Semana abre su edición con que "Jessica Bueno prepara su boda". La modelo está en plena guerra con Kiko Rivera porque ésta quiere llevarse al pequeño a Londres, donde piensa vivir con su novio Jota Peleteiro. En el interior se puede ver a Tita Cervera de vacaciones con sus hijas en la playa, muy feliz.

Como era de esperar, ¡Hola! ocupa toda la portada para la noticia de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. La íntima ceremonia fue en Francia. Lo más sorprendente del enlace fue el original vestido de Angelina. Antonio Banderas vuelve a aparecer con la chica rubia, Nicole Kimpel, esta vez de la mano. La revista también publica las imágenes de los Reyes de España asistiendo al concierto de su amigo Jaume Anglada. El matrimonio viajó por sorpresa a Mallorca para no perderse el evento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios