Menú

Las "amantes letales" del "tacañoso" Pujol

Hughes, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte abordaron todo tipo de temas sociales en Es la mañana.

0
Crónica Rosa: La bruja de Pujol Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana ha contado con la presencia en el estudio de Hughes, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte, para hablar de los más variados temas de la actualidad social... incluso cuando éstas tienen ramificaciones políticas. Como por ejemplo, todas las que hacen referencia al escándalo de corrupción protagonizado por los Pujol en Cataluña, en el que dos amantes abandonadas habrían jugado un papel fundamental.

Una sería Maria José B. "porque con Pujol todo es en B", una mujer de Tarragona mencionada en los informes de los informes de inteligencia de la Policía, y que habría facilitado números de cuentas en paraísos fiscales. Su apellido es Bargalló. La segunda mujer en el tema sería Carme Alcoriza, secretaria de Pujol durante décadas -y potencial conocedora de no pocos secretos de la Generalidad-, que abandonó ese trabajo el pasado año y que tendría más influencia en el expresidente que su propia esposa, Marta Ferrusola.

En el caso del hijo, Jordi Pujol Ferrusola, es parecido, con su exnovia Maria Victoria Álvarez destapando sus negocios cuando la relación acabó. Tal y como dijo Rosa Belmonte, a Álvarez la llevaron al plató del programa La otra red de Cuatro, que en su edición de estreno la entrevistó "sentada en un sillón y espatarrada", en una postura poco adecuada para una entrevista televisiva, explicó la colaboradora de esRadio.

Tal y como recordó Federico Jiménez Losantos, "esta Maria José, que no se sabe si es el nombre real", es la misma que mencionó Pilar Eyre hace años en un artículo de La Otra Crónica, y con la que se habría ido a vivir un tiempo a un lujoso piso en Barcelona.

Allí se aseguraba que era su secretaria. "Ahora ya ha contado tanto que tiene que seguir contando todo lo que sepa. El dossier de Marta Ferrusola va a ser impresionante, pero el que publica hoy El Mundo es una trajicompra", como calificó Losantos la compra de un millar de oficinas del Banco Santander a través de una sociedad con cero empleados, y la compra de inmuebles de Prisa con "fondos negros" como el huevo de Adelina, la sanadora de Pujol.

Todo ello entre críticas al juez Ruz y las anécdotas de la "entrañable" -así la calificó Hughes- bruja gallega, que hizo predicciones a Pujol y le trató sus tics durante años, y que tildó al expresidente de la Generalidad como "tacañoso". En todo caso, queda algo claro: "No se puede acabar mal con una amante, que te escriben un libro", advirtió Emilia Landaluce.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot