Menú

Mónica Cruz vive volcada en su hija

Antonella nació en mayo de 2013 por inseminación artificial. La actriz decidió dedicarse por completo a criar a su hija en sus primeros años.

Carlos Pérez Gimeno
1
Mónica Cruz en el evento de Halibut | Cordon Press

Mónica Cruz, la hermana de la mujer más sexy del planeta, así es como ha definido la revista Esquire a Penélope, se ha presentado como imagen de Halibut, una gama de productos especializados en el cuidado de pieles sensibles.

La actriz lleva apartada, por decisión propia, desde hace tiempo, ya que como ella misma comentó su "vida está centrada en el mundo del bebé. Me ha hecho mucha ilusión representar a esta marca y colaborar con Aldeas Infantiles, la ONG que apoya esta firma".

Antonella, así es como se llama su hija, nació en mayo de 2013 tras un embarazo por inseminación artificial, motivo por el cual Mónica decidió aparcar su trabajo y dedicarse por completo a criar a su hija, al menos sus primeros años de vida. "No me gusta ese tópico que dice la mayoría de la gente de que la niña es muy buena. Siempre digo que es fácil, a pesar de llevar varias noches durmiendo poco a consecuencia de que le duele la boca porque le están saliendo los dientes, pero no llora y se ríe mucho", comentó.

A Mónica al hablar de su hija se le ilumina la cara. "Es una cría muy sana, casi nunca está mala, no le llevo a la guardería y le doy el pecho. Además se parece mucho a mí y eso no me puede gustar más", aclaró la feliz madre.

En el transcurso de la entrevista reconoció que la maternidad es algo maravilloso y no descarta repetir, porque Antonella le ha dado el sentido de la vida. Juega mucho con los hijos de Penélope: "Se ven con asiduidad, a quien vemos menos es a la hija pequeña de mi padre porque vive en Murcia", confesó Mónica.

De sus planes de trabajo comentó que no tiene ni idea de cuándo volverá a ponerse delante de una cámara. "Sí me ofreciesen un papel en una serie donde solamente exigiera trabajar un día a la semana, lo aceptaría pero, de momento, no quiero hacer nada que me pueda separar de mi hija". Así de claro lo tiene.

De su hermana Penélope comentó lo orgullosa que está de ella. "Ha hecho mucho por triunfar, pero supongo que mi cuñado Javier también se sentirá orgulloso de tener a su lado a la mujer más sexy" comentó entre risas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco