Menú

Soraya Arnelas enciende Twitter con un comentario sobre Gaza

La cantante Soraya tuvo que aclarar después su reflexión ante la oleada de críticas.

La cantante Soraya tuvo que aclarar después su reflexión ante la oleada de críticas.
Soraya Arnelas | Twitter

Los inconvenientes de Twitter son, a estas alturas, tan conocidos como sus ventajas. Esta vez le ha tocado a la cantante Soraya Arnelas, que hizo un comentario sobre las ayudas de España, la crisis y la franja de Gaza que ha molestado a muchos internautas, y que ha obligado a la exconcursante de OT a aclarar su significado.

Siguiendo la estela de otros famosos españoles y extranjeros, Soraya escribió un comentario en su Twitter que fue malinterpretado por algunos seguidores, tanto en su vertiente política como en la puramente literal.

Naturalmente, el resto de usuarios de Twitter se lanzó a contestar su mensaje. Algunos se mostraron conformes con lo que de él se desprendía, otros se lo tomaron de una manera más literal y criticaron duramente a la cantante. "Nosotros recibimos también ayudas. Sobre todo de la UE. Es el principio de solidaridad entre los pueblos", dijo un usuario. "Si no hay dinero para reconstruir Gaza, tampoco para que te contraten ayuntamientos... Mejor lo emplean en salir de la crisis", fue otro de ellos.

Más tarde, fue ella misma quien matizó su reflexión, que no era exactamente la que podía interpretarse en el tuit inicial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios