Menú

Isabel Pantoja no recibe visitas en su primera semana en prisión

Kiko Rivera fue a su sesión en la discoteca que pincha todos los domingos y la joven se ha tatuado un beso en honor a su madre.

Kiko Rivera fue a su sesión en la discoteca que pincha todos los domingos y la joven se ha tatuado un beso en honor a su madre.

Isabel Pantoja ingresó en prisión el pasado 21 de noviembre y, aún estando en la cárcel, la tonadillera ha sido protagonista de varias noticias, como la supuesta pelea que tuvo la semana pasada, aunque nadie ha confirmado dicha información. Sin embargo, lo que llama la atención de todo esto es que, en su segundo fin de semana en la cárcel, no ha recibido ninguna visita, ni siquiera de sus hijos Kiko Rivera y Chabelita. Ambos han continúado con sus vidas y apoyando a su madre desde las redes sociales.

Por lo visto, Kiko Rivera estuvo pinchando como Dj en un local que trabaja todos los domingos por la tarde, pero no se sabe qué ha hecho los demás días. El hijo mayor de Pantoja está pasando por su peor momento personal. Está enfadado con los medios y esquiva a la prensa. Tampoco ha querido hacer ninguna declaración del tema de su madre. No obstante, no para de crear éxitos, como es el caso de su nuevo single "500 millas", una canción dedicada a su hijo.

El problema es que Chabelita tampoco a hecho un hueco en su agenda para ir a ver a su madre a prisión. La joven sí que ha tenido actividad en las redes sociales este fin de semana, como para mostrar el nuevo tatuaje que se ha hecho en honor a la tonadillera: unos labios rojos. Junto a la imagen hay un comentario que dice "Por ti madre". Además, Isabel II ha cambiado su fotografía de Twitter por una instantánea que aparece de pequeña junto a su madre.

Según está estipulado el régimen de visitas Isabel cuenta con 20 minutos para ver a sus familiares y amigos, acumulables a una sesión de 40 para los fines de semana, a los cuales pueden asistir hasta 4 personas. Además, tiene el vis a vis que es de entre una a tres horas, a la cual pueden ir también hasta 4 amigos o familiares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios