Menú

Belén Esteban y Olvido Hormigos a la gresca antes de entrar en 'GH VIP'

La colaboradora de Sálvame y la exconcejala de Los Yébenes han protagonizado una polémica que comenzó en las redes sociales.

La colaboradora de Sálvame y la  exconcejala de Los Yébenes han protagonizado una polémica que comenzó en las redes sociales.
Belén Esteba y Olvido Hormigos.

Belén Esteban y Olvido Hormigos, las futuras concursantes de Gran Hermano Vip, ya han comenzado a dar el espectáculo y aún no han convivido juntas.

La exconcejala de Los Yébenes publicó en Twitter un mensaje para la colaboradora de Sálvame: "Cuando Belén Esteban lleve 25 años de relación que hable porque por lo que yo sé le duran muy poquito los hombres" escribía. Belén contestaba: " A mí nunca me han dejado por el motivo que te han dejado a ti".

"Sé que tiene muchos seguidores pero no me asusta nadie. Si me atacas, aquí me vas a encontrar", eran las palabras que este martes se escuchaban en el programa de Sálvame grabadas por en una conversación telefónica de Hormigos.

Belén Esteban no pudo remediar pronunciarse. La colaboradora de Sálvame afirmó que está de "todo de corazón" en GH VIP y que ya se verá todo cuando comience el programa. "Cuando empiece el concurso empezara. Deja de calentar".

Es curioso que tanto Belén Esteban como Olvido Hormigos comparten el mismo representante: Toño Sanchís. Fue él mismo, según relataba Belén Esteban, el que la invitó a una fiesta donde Olvido Hormigos tuvo una actitud muy cordial, por eso le extraña que este "a la gresca" ahora con ella. Sea como fuere, Gran Hermano VIP se presenta interesante. Esteban ha confesado que si tuviera que elegir un compañero de experiencia dentro de la casa sería Kiko Hernández y que quiere que todo el mundo conozca "a la Belén de casa" y espera que su hija "no se avergüence de ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios