Menú

Ortega Cano pide perdón a la familia de Carlos Parra

José Ortega Cano ha pedido perdón públicamente a la familia de Carlos Parra.

José Ortega Cano ha pedido perdón públicamente a la familia de Carlos Parra.
Ortega Cano, a su entrada en Zuera | Archivo

José Ortega Cano ha pedido disculpas públicamente a la familia de Carlos Parra después de disfrutar estos días de su primer permiso penitenciario.

José Ortega Cano ha hablado a la prensa días después de conseguir su primer permiso penitenciario, tras cumplir pena de cárcel por el accidente de tráfico que acabó con la vida de Carlos Parra. De las palabras del diestro asumiendo su culpa se deduce que estos meses en la cárcel de Zuera le han servido para reflexionar, pensar y poner las ideas en claro.

"Cuando se está cumpliendo una condena lo asumes todo... Por supuesto el perdón está asumido y yo pido voluntariamente perdón a la familia, desde que pasó. Le rezo, porque soy una persona muy creyente. Ha sido un accidente, quiero ponerme a disposición de la familia, como siempre".

Ortega también ha dicho, publica Europa Press, que se encuentra física y mentalmente muy bien y sobre su dura experiencia pasando por la cárcel dice que a veces "no hay mal que por bien no venga."

De la salida de Ortega de Zuera llamó la atención su rejuvenecido aspecto, con el pelo teñido y sin canas, perilla y muy moreno, además de con más peso. Tal y como explicó Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, en la cárcel normalmente "se elige a un preso mañoso con las tijeras que te atusa y te corta el pelo".

Por no mencionar que en una prisión hay "tres tipos de menú, el de musulmanes, el de dieta y el normal. Y el alcohol está terminantemente prohibido, y además pueden hacer algo de ejercicio y gimnasia". Razones todas ellas que habrán ayudado al diestro a mejorar su aspecto durante estos meses de prisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios