Menú

'En tierra hostil' muestra el infierno de Bogotá

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Una imagen de En tierra hostil | Antena 3

En La 1 MasterChef Junior pisa el acelerador llevando a todo el equipo de jóvenes cocineros a la tomatina de Buñol. La presencia de José Mota y el circuito de Carlos Sainz Center acabarán de amenizar la velada. En La 2, Versión Española con Cayetana Guillén, esta vez con la película El Cebo, de Ladislao Vajda. Se trata de la historia de un asesino de niñas y el cebo que un comisario utilizará para atraerlo, sin duda una historia polémica para la España de la época.

Antena 3 nos lleva a las zonas más peligrosas de Bogotá y Medellín, localizaciones para la nueva edición de En tierra hostil. El objetivo es localizar a un grupo de españoles atrapados en el centro de la ciudad, campo de acción del crimen organizado. Sólo uno de ellos se atreverá a introducir al equipo en el barrio más peligroso de la capital del país. Más tarde, en Medellín, encontrarán a una vasca que ha logrado convertirse en concejala, y que explicará de primera mano la corrupción y la delincuencia que amenaza a los colombianos. Cuatro está más ligerito con una nueva edición de Todo va bien, la segunda copresentada por Lara Álvarez.

Más vídeos en Antena3

Telecinco opta por el melodrama de Hay una cosa que te quiero decir, hoy con dos invitadas de renombre como son Lolita y Mila Ximénez. La Sexta prefiere darnos un poco de cine con El ilusionista, con Edward Norton interpretando a un mago de principios del siglo pasado que se reencuentra con un antiguo amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios