Menú

Paco Roncero, muy enfadado, estalla contra MasterChef

El cocinero está enfadado con el concurso de La 1, que ambientó su final en su local y no lo citó en ningún momento.

El cocinero está enfadado con el concurso de La 1, que ambientó su final en su local y no lo citó en ningún momento.
Paco Roncero | Archivo

Paco Roncero está ofendido con MasterChef. El exitoso concurso culinario de TVE se desplazó a su restaurante Sublimotion, en Ibiza, para ambientar el desenlace de su recientemente finiquitada tercera edición, emitida a finales de junio.

Hasta aquí todo bien, pero el Premio Nacional de Gastronomía 2006 está muy molesto con el espacio, ya que los responsables del mismo no citaron en ninguna ocasión su nombre.

"Yo estaba ya grabando para Antena 3 y consideraron que mi nombre no tenía que salir por ninguna parte. Fue muy feo y lo presentaron además como el sitio de los 1.700 €, que encima no era verdad", dijo el chef a Vanitatis. Roncero participa en Top Chef, el espacio rival del de La 1 que se emite en Antena 3, junto a Alberto Chicote y Susi Díaz.

Anteriormente, sin embargo, el chef había participado en las dos anteriores ediciones de MasterChef y no había habido esta clase de roces. Además, fue jurado para la edición colombiana del mismo, por lo que Roncero no es exactamente ajeno a la franquicia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios