Menú

Ana de Armas encuentra el amor al otro lado del charco

La actriz ha encontrado el amor en EEUU. Se llama Franklin Latt y trabaja en una agencia de talentos.

La actriz ha encontrado el amor en EEUU. Se llama Franklin Latt y trabaja en una agencia de talentos.
Ana de Armas | Instagram

La actriz Ana de Armas parece haber encontrado un nuevo amor... al otro lado del charco. La que fuera protagonista de El Internado está ahora mismo lanzada en EEUU. Ha protagonizado dos películas junto a Keanu Reeves, una de ellas la película de terror Knock Knock, y en su agenda se acumulan los proyectos, como la comedia Arms and the dudes, que ha dirigido Todd Phillips, responsable de la trilogía Resacón en Las Vegas.


Divorciada de Marc Clotet hace dos años, la actriz nacida en Cuba parece haber encontrado el amor con Franklin Latt, tal y como se deduce de la gran cantidad de fotos subidas a su cuenta de Instagram. La pareja da muestras continuas de cariño y alegría, e incluso -quizá para atajar los chismorreos- se besa ante los objetivos de las cámaras.

El trabajo parece ser el motivo de que ambos se hayan conocido, ya que el joven -también relacionado con el mundo del cine- trabaja en una de las agencias de artistas más importantes de Los Ángeles, Creative Artists Agency (CAA). Las imágenes llenas de poses veraniegas no dan lugar a dudas: Ana de Armas está feliz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios