Menú

"Mario Vargas Llosa ha pasado una mala etapa y está estropeado"

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno conversan sobre actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Vargas Llosa, muy desmejorado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno para diseccionar todos los asuntos del mundo del corazón. Como, por ejemplo, todo lo que hace referencia a la pareja más sorprendente de los últimos meses, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Esta vez relativa a la movida agenda pública reciente de ambos, y sobre todo de él, que incluyó un largo acto -discurso incluido- de Libres e Iguales, así como la presentación del Teatro Real a la que acudieron los reyes, todo con muy poco tiempo de diferencia.

Tal y como señaló Federico Jiménez Losantos, "Mario no está para hacer esfuerzos. Lo hizo con el acto de Libres e Iguales. Pero tener que ir al Real con Isabel esperando... Mario lo que quiere es poder levantarse a escribir a las ocho de la mañana". Y es que, según el director de Es la mañana de Federico, "él ha pasado una mala etapa y está estropeado". No en vano, tiene ya 79 años...

"Él está para que le cuiden, pero para que le cuiden todos los días. Le vi cansado, la espalda regular, y haciendo de tripas corazón". Y añadió, previendo el posible futuro de la pareja, cada vez más establecida: "No puede llegar así a la boda. Ella está perfectamente pero él no, y tiene la pesadumbre del tema familiar, la separación, el divorcio... que son agotadores".

No obstante, a la mesa de la crónica rosa de esRadio le pareció bien que él se haya mudado del Eurobuilding a Villa Meona, residencia habitual en Madrid de Preysler, tal y como se comentó en el programa. "Ella tiene que cuidarlo, Mario es un bien de estado".

Temas

0
comentarios