Menú

La críptica carta de Mila Ximénez a las 'Camposhian'

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte hablan de la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La carta de Mila Ximénez a las Campos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte hablan de la crónica rosa en esRadio.
María Teresa y Terelu Campos | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte para sacar a la luz todos los temas de la actualidad del corazón. Incluyendo la críptica carta abierta de Mila Ximénez a María Teresa Campos y su hija Terelu -a quienes apoda "Camposhian"- en la revista Lecturas, una carta abierta y sincera dirigida a madre e hija que, según ella, corre el riesgo de no ser entendida. "Pero detesto el cinismo y el miedo", matiza, lo que le ha impulsado a escribirla.

Tal y como se explicó en esRadio, en ese texto Mila deja caer varias frases difíciles de interpretar. "Jugáis a las tejas saltándoos siempre el escalón peligroso"; "habéis formado parte de una mesa camilla donde se hablaba de almas en alquiler y sin defensa"; "no tengo más salida que tirar cada día mis muletas de miedo al aire y dar un paso adelante cuando me ponen en la fila de los maquis continuamente perseguidos por las fuerzas del orden...".

¿Está acusando Mila Ximénez de algo a las Campos? Lo cierto es que también habla de sus virtudes, alabando su "sinceridad" y su trabajo en los medios a lo largo del tiempo, algo en lo que convinieron los tertulianos de Es la mañana de Federico.

Pero extraña, aún así, lo críptico de la carta. Un conjunto de frases que fueron debatidas en la crónica rosa de esRadio y que sirven de anticipo a ese programa que prepara para Telecinco la productora La Fábrica de la Tele, en el que las dos periodistas -al estilo de En la tuya o en la mía de Bertín Osborne- recibirán la visita a su casa de otros famosos. Un concepto que les ha valido, por el parecido con el reality de las Kardashian en EEUU, el apodo de "Camposhian".

Temas

En Chic

    0
    comentarios