Menú

El primer patinazo con la prensa de Duarte Falcó

Duarte Falcó no quiere hablar de la relación de su padre, el marqués de Griñón, con la modelo Esther Doña.

Duarte Falcó no quiere hablar de la relación de su padre, el marqués de Griñón, con la modelo Esther Doña.
Duarte, junto a su hermana Tamara | Cosmopolitan TV

La periodista Carmen Duerto reveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico un episodio ocurrido con Duarte Falcó, hijo de Carlos Falcó, a raíz de la exclusiva publicada en ¡Hola! con la modelo Esther Doña, nueva novia -varias décadas más joven- del marqués de Griñón, su padre.

"Llamé a Duarte el día que se publica el reportaje de ¡Hola! con la novia, con la foto donde sale el Golden Retriever de Duarte". Una de las cuestiones que Duerto quería preguntar al hermano de Tamara Falcó estaba relacionada con unas palabras de Doña, que en el reportaje alaba la vitalidad del marqués y a toda la familia, asegurando -de hecho- haber dicho a Duarte que si en algún momento rompía con su padre, quería seguir en contacto con él.

La respuesta del joven Duarte Falcó de la Cierva fue sorprendente, ya que aseguró preferir que no se publicase nada, para "que sean ellos los que hablen de su relación" y para poder aparecer en su publicación "hablando de sus cosas".

No obstante, lo que extrañó a Duerto es la amenaza velada que vino después, asegurando vía WhatsApp que conocía "muy bien a su director y a su presidente", en referencia a Francisco Marhuenda (director de La Razón) y Mauricio Casals (presidente). Tal y como zanjó el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, "un resbalón" notable por parte de Duarte, que bien podría haber aprovechado la oportunidad para promocionar de nuevo su cruzada antiabortista, +Vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios