Menú

Patricia Rato, desolada en el funeral de su madre

Numerosos rostros conocidos fueron a dar el último adiós a la madre de Patricia Rato, exmujer de Antonio Ruiz Espartaco.

Numerosos rostros conocidos fueron a dar el último adiós a la madre de Patricia Rato, exmujer de Antonio Ruiz Espartaco.
Patricia Rato y su hijo | Gtres

Patricia Rato se encuentra totalmente abatida tras la muerte de su madre, Felicidad Salazar-Simpson, ocurrida el pasado sábado a causa de una enfermedad pulmonar que padecía desde hacía tiempo y que se había agravado en las últimas semanas, motivo por el que tuvo que ser ingresada en la Clínica de la Luz, donde finalmente falleció.

El pasado lunes la exmujer de Antonio Ruiz Espartaco acudió al tanatorio de Tres Cantos donde reposaban los restos de su madre, Felicidad Salazar-Simpson Bosch, antes de que ese mismo día fueran trasladados a Gijón, donde se celebraría un funeral en la iglesia de San Pedro y donde está enterrado en el panteón familiar su marido Ramón Rato Figaredo, fallecido hace cuatro años. Patricia Rato llegó al tanatorio madrileño acompañada de su hijo Juan, muy triste por el fallecimiento de su abuela materna a la que estaba muy unido.

El exalcalde José María Álvarez del Manzano | Gtres



Sin duda este ha sido un duro golpe para Patricia, como ya lo fue el fallecimiento en enero de 2012 de su padre, hermano a su vez de Rodrigo Rato, a los 72 años a causa de un infarto mientras estaba disfrutando de un fin de semana en el campo.

Felicidad Salazar-Simpson Bosch, más conocida por sus familiares y amigos como Ichu Salazar, se casó con Ramon Rato en 1966. Fruto de ese matrimonio nacieron cuatro hijos: Patricia, Aurora, Leticia y Ramón.

El periodista Jaime Peñafiel | Gtres

En Chic

    0
    comentarios