Menú

Toño Sanchís estrena blog picado con Belén Esteban y Mario Vaquerizo

El representante Toño Sanchís estrena blog en Lecturas arremetiendo contra Sálvame, Belén Esteban y Mario Vaquerizo.

El representante Toño Sanchís estrena blog en Lecturas arremetiendo contra Sálvame, Belén Esteban y Mario Vaquerizo.
Toño Sanchís en Lecturas | 'Lecturas'

Toño Sanchís contraataca. Otra vez. Lo hace en la revista Lecturas, donde inaugura blog junto a firmas como las de Jorge Javier Vázquez y Pilar Eyre. ¿Qué contará en él el representante de famosos más famoso que los famosos? Pues la vida de los famosos representados. Los secretos de Belén Esteban, con la que lleva enredado en una polémica que se alarga ya durante meses. Por supuesto.

Toño, que participa también en el programa Levántate All Stars de Telecinco, ha llamado el blog "Dando el cante". Con el titular "esa persona hoy me importa un pimiento", Toño le da duro a Belén Esteban, arremetiendo también contra Mario Vaquerizo por decir que su música (la de Toño) era "muy heterosexual" y no levantarse para sumarlos a su equipo. "La música es como los ángeles, no tiene sexo", responde el titán del cante.

"Se trataba de mi regreso por la puerta grande, después de casi seis meses sin pisar un plató por voluntad propia", explica. "Sabía que las miradas estarían puestas en mí", dice un modesto Toño, que predice "represalias pandilleras" contra él. Recuerda, eso sí, que junto a su amigo Alfonso Aguado ha subido a más de 800 escenarios durante 20 años, y que ha vendido 20 millones de discos con Los Inhumanos (ahora La Banda del Capitán Canalla).

Habla también del reportero de Sálvame a quien se negó a atender, fingiendo no entender sus preguntas. "Le escuchaba pero no conseguía comprender su idioma ni sus preguntas. Le pedí a Alfonso que ejerciera de traductor, pero tampoco le entendía". Toño considera no tener nada que hablar con un programa que durante seis meses "ha dicho mentiras y barbaridades de mi familia y de mí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios