Menú

Paz Padilla borra unos mensajes cargados de indirectas

Publicó varias fotografías contestando a la supuesta mala relación que tiene la presentadora con el equipo de Sálvame.

Publicó varias fotografías contestando a la supuesta mala relación que tiene la presentadora con el equipo de Sálvame.
Paz Padilla y parte del equipo de 'Sálvame' | Instagram

Este miércoles Lecturas llevó como noticia principal "La guerra de Paz y Carlota" porque "no se soportan". Según la revista, la presentadora andaluza estaba enfadada y preocupada por la buena audiencia que había tenido Carlota Corredera los días que sustituyó a Padilla porque estaba de viaje por la India. Asimismo, la publicación informaba de que Paz no había hecho ningún comentario sobre el éxito rotundo de Carlota y que gente del equipo aseguraba que era una persona fría y que era muy complicado trabajar con ella.

Después de la repercusión de la noticia, la humorista quiso contestar a la revista, por eso, nada más entrar en el plató dijo: "Felicidades a todos por ese 21,4%", mientras el resto de los tertulianos aplaudían. Por otro lado, antes de este comentario cargado de intención, la sustituta de Jorge Javier Vázquez publicó en su Instagram varias fotografías en tono jocoso contraatacando por la información sobre la mala relación del equipo de Sálvame que publicó Lecturas. Lo sorprendente fue que poco después de colgar las imágenes, la andaluza las borró. ¿Por qué? No se sabe.

paz-padilla-1.jpg&x=468&y=0
Paz Padilla y el equipo de redacción | Instagram

En ellas, Paz Padilla salía con los peluqueros, estilistas o redactores y hablaba de lo bien que se llevaba con todos, mientras el equipo por detrás mostraba lo poco que la soportan, todo esto en tono de humor y con comentarios como "A mis amigos de redacción les encanta todo lo que represento", "mi equipo me quiere con locura, no hace falta que me lo digan @evacampillo. Felicidades al equipo que ayer hicimos un 21,4" o "En peluquería es adoración lo que tienen por mí".

paz-padilla-2.jpg&x=468&y=0
Paz Padilla y el qeuipo de estilismo | Instagram

paz-padilla-3.jpg&x=468&y=0
Paz Padilla y el equipo de peluquería | Instagram

paz-padilla-4.jpg&x=468&y=0
Paz Padilla y parte del equipo de 'Sálvame'

Temas

En Chic

    0
    comentarios