Menú

¿Por qué se reía tanto la reina Letizia?

Los reyes de España presidieron la reunión de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, evento en el la Reina se mostró muy risueña.

Los reyes de España presidieron este miércoles la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de El Pardo. El Patronato de la fundación, que está integrado por una veintena de personalidades, es el encargado de establecer las actividades que ha de desarrollar, aprobar los presupuestos, fijar los criterios de actuación, etc.

En dicho acto, Letizia Ortiz se mostró risueña y de muy buen humor, irradiaba felicidad. Rió constantemente y mantuvo la sonrisa desde el principio. Además, Felipe VI y ella mostraron una gran complicidad y se prodigaron muestras de cariño. Por esa actitud a la que no nos tiene acostumbrados, todos se preguntan qué le hacía estar de tan buen humor.

letizia-modelo-risa.jpg&x=468&y=0
El modelo de Letizia Ortiz para el acto | Cordon Press

Para la ocasión, doña Letizia volvió a apostar por una de sus prendas preferidas: unos pantalones de cuero negro modelo culotte de Uterqüe (275 euros) que son más bien unos palazzo tobilleros. Este corte de pantalón se aleja bastante del fondo de armario típico de una reina y le añade al conjunto un toque algo más moderno y elegante. En cuanto a los complementos, repitió pendientes, los de edición limitada de Tous de Rubís y crisopasa que tantas veces se ha puesto.

Temas

0
comentarios