Menú

La reina Letizia, una verdadera adicta al teléfono móvil

Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad rosa en esRadio.

0
Crónica Rosa: La adicción al móvil de Letizia Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad rosa en esRadio.
Los reyes, en el concierto de Stewart | EFE - LD

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los asuntos de la actualidad social de la semana. Centrada, esta vez, en el concierto de Rod Stewart en el Teatro Real de Madrid, al que acudieron de manera totalmente inesperada los Reyes de España, Felipe y Letizia.

La periodista Beatriz Cortázar reveló en esRadio lo que hicieron los Reyes durante el concierto, durante el cual ni Felipe ni Letizia se pusieron en pie en ningún momento. Felipe VI, eso sí, "daba palmas de vez en cuando", mientras su esposa Letizia escuchaba atentamente al cantante... sin desprenderse en casi ningún momento de su teléfono móvil.
"La Reina -yo me quedé impresionada- no estuvo sin el teléfono ni diez minutos durante las dos horas del concierto. No paró de grabar, whatsappear, hacer fotos... Y hacía lo que hacemos muchos: lo metía en el bolso cuando paraba, pero a los cuarenta segundos volvía a sacarlo otra vez".

Una verdadera adicta al whatsapp que despierta una duda: ¿con quién se escribía la Reina? El Rey, mientras, "no le hacía ni caso", concentrado totalmente en el concierto.
Y un detalle más que recalcó Cortázar: "Cuando la canción acababa, él aplaudía. Pero ella, cada vez que tocaba aplaudir, subía los codos a la altura del pecho y aplaudía de manera que el brazo no se descolgase, marcando bien la musculatura de los brazos. Menudo control", observó la periodista.

Después del concierto, a los Reyes se les ofreció conocer a Rod Stewart en los camerinos. "Les llevaron por un pasillo y les dejaron en un sofá sentados, porque Rod Stewart se tenía qeu duchar. Cuando salió -imagino que vestido- hablaron, y la reina no paró de hacer fotos con el móvil todo el rato". No fotos oficiales, pues, sino privadas. Y un detalle más: por allí también apareció Bisbal, dado que se trataba de un concierto de música de la discográfica Universal, y el almeriense también estaba en el camerino. Sin duda, una noche para recordar.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot