Menú

Gisele Bündchen cumple 36 años

En el mundo de la moda, destacar resulta casi imposible por la fuerte competencia entre sus maniquíes. Pero la brasileña puede presumir de haberse convertido en una de las modelos más importantes de la historia. A sus 36 años lo ha conseguido todo, y aunque abandonó las pasarelas, sigue siendo una de las grandes.

1 / 12

Gisele Bündchen nació en Brasil el 20 de julio de 1980. De ascendencia alemana, Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, esta última su hermana gemela. 

2 / 12

Gisele fue descubierta por un cazatalentos a los trece años de la forma más curiosa posible: comiéndose una hamburguesa en un McDonalds. Siendo muy joven se presentó a varios concursos de modelaje y, a pesar de su innegable belleza, recibió muchas críticas por su nariz. 

3 / 12

Aquellas críticas no minaron su autoestima y siendo sólo una adolescente, se mudó a Nueva York para probar suerte. Allí debutó en la Semana de la Moda y su éxito fue inmediato. Gisele Bündchen ha desfilado para casi todas las grandes marcas de moda: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. Además de ser imagen de otras tantas. 

4 / 12

Uno de sus mayores éxitos fue fichar por la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret, lo que le catapultó a la fama mundial y la convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo. 

5 / 12

La revista Forbes lleva varios años consecutivos nombrándola como la modelo mejor pagada del mundo. Sólo en el último año ganó 44 millones de dólares.  

6 / 12

Su relación con Leonardo Di Caprio fue una de las más estables del actor. Estuvieron juntos cuatro años pero rompieron porque el actor se negaba a casarse. Ahora está felizmente casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con el que tiene tres hijos. 

7 / 12

Su libro de desnudos, Gisele, cuesta nada más y nada menos que 700 euros. El volúmen incluye 43 fotos inéditas y arrasó en ventas.  

8 / 12

En 2015 se sometió a un aumento de pecho, un plus que, según ella, le faltaba. 

9 / 12

Bündchen también ha hecho sus pinitos en el cine en Taxi (2004) o El diablo viste de prada (2006).  

10 / 12

La modelo es adicta al deporte, con el que se mantiene en forma. Uno de sus favoritos es el yoga, que practica casi a diario. 

11 / 12

En abril de 2015 se bajó de la pasarela pero sigue trabajando. La modelo participará en la ceremonia inaugural de los próximos Juegos Olímpicos de Río, que se celebrará en el mítico estadio de Maracaná. También probó suerte como empresaria lanzando su propia línea de ropa interior. 

12 / 12

Su larga melena rubia con mechas doradas y ondas desenfadadas al más puro estilo California siempre ha sido su sello de identidad. En 2007 Pantene la eligió embajadora de la marca y es uno de los estilos más imitados. 

Recomendamos

0
comentarios