Menú

¿Quién es el nuevo amigo de Laura Matamoros?

Sigue de vacaciones y para recuperarse de la ruptura con su ex Miguel Maristany, está con un amigo en Ibiza.

Sigue de vacaciones y para recuperarse de la ruptura con su ex Miguel Maristany, está con un amigo en Ibiza.
Las portadas de la prensa rosa

Laura Matamoros sigue de vacaciones, tal y como publica ¡Qué me dices! Desde que la concursante de Gran Hermano Vip 4 ganó el reality, su vida ha cambiado estrepitosamente. Tras su paso por el concurso rompió con su novio, Miguel Maristany, pero ahora consigue olvidar sus penas junto a un joven moreno muy atractivo. Llegó con él a Ibiza el pasado 23 de julio y al día siguiente cogieron un barco y estuvieron por las aguas del Mediterráneo. Como se puede ver en las imágenes, la joven está muy sonriente y cariñosa con el misterioso joven, de quien por ahora poco se conoce.

En la portada también aparece Yola Berrocal con sus amigas disfrutando de una jornada de playa en Marbella. Desde que regresó de Honduras, la bailarina ya ha recuperado 6 kilos de los 12 que perdió. Por otro lado, aparecen Raquel Bollo con el modelo Mario D’Amico juntos de fiesta por Cádiz. Niegan que haya una relación sentimental entre ellos y aseguran que solo son amigos.

Pronto lleva como noticia principal "Las complicadas vacaciones de Letizia y su familia". Y es que, según desvela la revista, la situación de España y el que aún no haya Gobierno ha hecho que los Reyes pospongan sus vacaciones. Asimismo, el 60 cumpleaños de Isabel Pantoja ha logrado que los hijos de la tonadillera se reconcilien, por ahora claro, porque posiblemente el día menos pensado vuelvan a enfadarse. La revista también habla del primer disco de la supuesta hija secreta de Alejandro Sanz y de las vacaciones íntimas de Ricky Martín con su novio. Para acabar, Pronto comenta la preocupación de Luis Rollán "por su próxima operación de corazón".

Temas

En Chic

    0
    comentarios