Menú

Lindsay Lohan, de nuevo agredida por su pareja

Se ha publicado un vídeo en el que se ve cómo el ruso millonario le retuerce el brazo por la espalda para que ella le dé el móvil.

Hace varios días se hizo público un vídeo de Lindsay Lohan pidiendo auxilio en el balcón de su casa de Londres porque su novio, Edor Tarabasov, le había intentado estrangular. "Por favor, ha intentado estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo. ¡Terminamos!", decía a gritos.

Ahora, sale a la luz otro vídeo en el que se ve como el ruso millonario agrede a la actriz en una playa de Mykonos. El material es filmado por un vehículo que está detrás y se ve cómo la pareja baja rápidamente del coche y corre a por un móvil que está en el suelo. Lohan lo recoge, su pareja va a por ella, le retuerce el brazo por la espalda, obligando a Lindsay a que suelte el móvil. "Dame mi teléfono", se escucha. Después del forcejeo, la pareja continuó la discusión dentro del coche.

Por todo lo ocurrido en las últimas semanas, la exdisney concedió una entrevista en The Mail este domingo en la cual confirmó que su pareja le había agredido en varias ocasiones. "No es la primera vez, ese es el problema, pero esta vez alguien lo vio", admitió. También desveló que en esa ocasión "bebió demasiado y que se volvió loco" y confesó que no sabe qué hacer porque cree que ya no hay solución. 

Temas

0
comentarios