Menú

La tensa reconciliación de Kiko Matamoros con su hija

Tamara Falcó habla sobre su cambio físico, José Valenciano sustituye a Terelu Campos y Marc Anthony se separa. 

Tamara Falcó habla sobre su cambio físico, José Valenciano sustituye a Terelu Campos y Marc Anthony se separa. 
Las portadas de la prensa rosa

La esperada reconciliación de Laura Matamoros y su padre parece que por fin ha llegado. La revista Semana publica esta semana las instantáneas de un encuentro el sábado del colaborador de Sálvame con su hija en un restaurante de Madrid. Una cita que llevaba más de medio año en espera y que empezó muy tensa. Al final llegaron las risas y Laura agradeció a Kiko Matamoros su defensa pública en Sálvame. Además, el patriarca de la familia pudo conocer a Benji Aparicio, el novio de Laura y propietario del restaurante, con el que lleva cinco meses de relación. Una reconciliación que podría terminar en una exclusiva conjunta o quizá un Deluxe.

Tras la sorprendente reaparición de Tamara Falcó la semana pasada con un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados, la hija de Isabel Preysler ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que afirma que "cuando se mira al espejo no se reconoce". Un aumento de peso que se debe a un problema de salud: "Estoy muy voluptuosa, sobre todo de pecho y cadera, pero me digo a mí misma que tengo que tener paciencia porque estoy enferma". Tamara Falcó afronta con entereza las consecuencias de su enfermedad de tiroides: "Ha habido momentos difíciles, pero, al final, me he dado cuenta de que soy mucho más que un físico". Ánimo Tamara, a nosotros nos gustas con kilos y sin kilos.

Por su parte, la revista Cuore analiza los detalles del beso que pudo desencadenar el divorcio de Marc Anthony. Una actitud cariñosa entre Jennifer López y su exmarido durante la entrega del Premio Persona del Año en Puerto Rico que ha podido desencadenar el enfado de su mujer Shannon de Lima. Todo comenzó con las afectuosas palabras de la cantante hacia su ex: "Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, una persona para toda la vida...". El público entusiasmado comenzó a pedir un beso entre la pareja. El cantante se dejó querer por su exmujer, y lo ha pagado caro.

La revista Lecturas, dedica su portada a Terelu Campos. La Camposhian acaba de enterarse de la relación que le ha intentado ocultar su ex José Valenciano. El boxeador la ha sustituido por una guapa morenacon la que ha conseguido volver a recuperar la ilusión. La aparición de esta mujer coincide en el tiempo con el final de la relación de Terelu con Valenciano.

Diez Minutos publica en su portada unas fotos exclusivas de las idílicas vacaciones familiares de Paula Echevarría y David Bustamante en Nueva York. Unas instantáneas que sirven para callar los constantes rumores sobre su crisis matrimonial. En las imágenes podemos ver a Daniella, hija del matrimonio, visitando por primera vez la Gran Manzana. Muy ñoño todo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios