Menú

Feliciano López ofrece a Alba Carrillo 200 euros en el divorcio

Feliciano López ofreció a Alba Carrillo 200 euros de una cuenta común de 400.

Feliciano López ofreció a Alba Carrillo 200 euros de una cuenta común de 400.
Alba Carrillo | Gtres

El jueves saltaron chispas en los juzgados debido al tenso encuentro de Alba Carrillo y Feliciano López, ambos arreglando términos de cara a su inevitable divorcio. La modelo y el tenista estuvieron por fin frente a frente pero ni siquiera se miraron, al menos hasta que Alba rompió a llorar presa de los nervios.

Carrillo se enfrentó desafiante a su ex, retándole a que le mirase a la cara y le repitiese todo lo que había dicho de ella. "Le he dicho todas las amantes que ha tenido, y se ha quedado blanco. Es un cobarde", explicó la propia modelo a la periodista Beatriz Cortázar. La modelo pretendía, junto a su nueva abogada Teresa Bueyes, anular la firma de separación de bienes del matrimonio alegando que no sabía lo que significaba y que estaba en un estado depresivo.

Pero más allá de eso, ahora la periodista Paloma Barrientos descubre la oferta que Feliciano ha hecho a su futura ex, algo que sin duda habrá ayudado a encender todavía más sus ánimos. Y es que el deportista habría ofrecido a Alba Carrillo apenas 200 euros como compensación por los últimos sucesos, provenientes de una cuenta común en la que había 400.

Muy lejos del casi 1.700.000 euros que ella le exigía por los meses en los que no hubo separación de bienes, y que sin duda han provocado ese sentimiento de "humillación" del que ayer mismo habló Alba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios