Menú

El evento de Paula Echevarría termina en una bochornosa trifulca entre periodistas

La actriz pidió que se desalojase a las televisiones, que retransmitían el acto. 

La actriz pidió que se desalojase a las televisiones, que retransmitían el acto. 
Echevarría atiende a la abundante prensa | Gtres

El evento de presentación de un perfume protagonizado por Paula Echevarría ha estado rodeado de tensión. Enfrentamientos entre periodistas, protestas y hasta una reprimenda de la propia Paula, que pidió a las televisiones que abandonaran el acto del perfume Sensuelle.

La presencia de prensa superó todas las expectativas tras conocerse la separación de la actriz de su marido, el cantante David Bustamante. De modo que todos los medios estaban ansiosos por captar las primeras declaraciones de la actriz tras difundirse la noticia.

Allí estaba Jesús Manuel Ruiz, colaborador de Sálvame pero esta vez representando a TVE por La mañana de La 1, Espejo Público y El Programa de AR, que retransmitieron en directo el corrillo de periodistas atendido por Paula Echevarría, informa Ecoteuve.

Pero hubo problemas y tensión, con varios periodistas criticando en alto la ausencia de turnos y el control de los tiempos. Jesús Manuel Ruiz discutió con el representante de la revista ¡Hola!, Diego Reinares.

Todo fue en aumento hasta que los responsables del evento y la propia Paula Echevarría decidieron expulsar a los medios televisivos en favor de los escritos, evitando así imágenes de la muy afectada actriz, visiblemente emocionada por la crisis.

TVE intentó entonces realizar una conexión en directo, una vez las televisiones habían sido expulsadas y Paula concedía sus palabras a la prensa escrita. Entre tanto, la propia Paula volvió a salir para atender a los medios, algo menos tensa, y pidió disculpas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios