Menú

Elsa, Alba, Marta... los amores de Fonsi Nieto

El expiloto y Dj se casa este fin de semana con su último -y parece que definitivo- amor: Marta Castro. Repasamos el historial amoroso de Fonsi Nieto, que incluye algún que otro quebradero de cabeza.

1 / 8

Fonsi Nieto y Elsa Pataky se conocieron cuando apenas tenían veintipocos años. Él era un joven piloto de motociclismo y ella empezaba a ganar cierta popularidad por la serie adolescente Al salir de clase. Guapos y con éxito, enseguida se convirtieron en objetivo de los paparazzi y acapararon páginas de la prensa rosa. 

2 / 8

En 2004, después de cinco años de amor, pusieron fin a la relación. Algunos como su tío Ángel Nieto, apuntaron a que la relación con la actriz fue culpable en cierta manera del bajo rendimiento de Fonsi en el Mundial de Motociclismo. "Podía tener en su casa colgando uno o dos títulos mundiales, pero el año que consiguió el subcampeonato (2002) se hizo muy famoso y se relajó".

3 / 8

Pocos meses después de romper con Elsa, encontró un nuevo amor: la modelo Ariadne Artiles, que entonces tenía 20 añitos y comenzó a despuntar como modelo en España.

4 / 8

En 2005 la pareja se casó en Ibiza en medio del caos que se montó para proteger la exclusiva y no fotografiar a la novia. Cuando terminó la ceremonia, el Fonsi salió a la puerta de la finca para repartir copas de champán a los periodistas que esperaron pacientes y pedirles disculpas. A pesar de todo, el matrimonio anunció su separación en 2008 a través de un comunicado, aunque terminaron de forma amistosa y todavía tienen buena relación.    

5 / 8

Antes de salir con otra modelo, Fonsi cayó rendido ante una guapa piloto de coches: Carmen Jordá. Su relación generó mucha expectación porque ambos se dedicaban al mundo del motor, pero lo suyo terminó precisamente por motivos de trabajo. Ella se mudó a Estados Unidos y la distancia fue un motivo de peso para romper.

6 / 8

Aunque no pasaron por el altar, Alba Carrillo y Fonsi Nieto se convirtieron en padres un año después de conocerse. Lo suyo fue un flechazo y en 2011 nació el pequeño Lucas, un niño muy querido por ambos. Su separación fue muy sonada y no muy amistosa, aunque con el tiempo comenzaron a entenderse y terminaron siendo buenos amigos. Al menos eso parece. 

7 / 8

Convertido en Dj de éxito, Fonsi empezó a llevar un ritmo de vida que no gustaba nada a su novia. Las fiestas hasta altas horas y las idas y venidas de Nieto colmaron la paciencia de Alba. Una de sus discusiones más sonadas tuvo lugar a bordo de un yate en las aguas de Ibiza en 2011. Los paparazzi captaron el momento en que Alba tiraba el alcohol por la borda enfadada, y es que ella estaba embarazada por aquel entonces. Su enfado apenas duró unos minutos, pero aquello no fue una muesra más de que algo iba mal.

8 / 8

Con tanta fiesta, parecía que Fonsi tardaría en sentar la cabeza, pero en 2013 una estudiante de magisterio le robó el corazón y aguantó con paciencia el trabajo de su novio. Este fin de semana Fonsi y Marta Castro celebran su amor con una boda y fiesta por todo lo alto, tanto, que durará tres días. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios