Menú

Ágatha Ruiz de la Prada recupera la sonrisa con un psiquiatra

La diseñadora se mostró muy cariñosa con Juan Coullaut, un conocido psiquiatra, tras su vuelta de Nueva York. 

La diseñadora se mostró muy cariñosa con Juan Coullaut, un conocido psiquiatra, tras su vuelta de Nueva York. 
Ágatha Ruiz de la Prada | Portada revista

Ágatha Ruíz de la Prada ha recuperado la sonrisa, y el culpable de su felicidad es Juan Coullaut, un conocido psiquiatra que tiene clínica propia en Madrid. Tras aterrizar en la capital, desde Nueva York, la diseñadora protagonizó un caluroso reencuentro con Coullaut, al que no dudó en abrazar y besar en plena calle.

La pareja no oculta su amor y protagonizaron un romántico paseo por las calles de la ciudad,donde hubo tiempo para arrumacos y besos. Después comieron en un conocido restaurante, como se puede ver en las fotos que publica la revista Rumore.

Un día después de su encuentro, los enamorados volvieron a quedar en el ático de la diseñadora, del que más tarde salieron para cenar. Al acabar la jornada, se les vio cogidos de la cintura e intercambiando gestos amorosos.

Esta semana, la revista Corazón TVE, hablaba sobre otro posible romance de la diseñadora con un joven modelo, que finalmente ha sido desmentido. Según la publicación, su entorno aseguró que la diseñadora se lo había pasado muy bien en la Gran Manzana con un apuesto joven llamado Tarik Lakehal, un cotizado modelo de origen francés.

portada-rumore.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso