Menú

Tania Llasera estalla contra los que la tachan de mala madre

A la presentadora le llovieron las críticas en Instagram cuando contó que su hija Lucía llegó al mundo por una cesárea programada.

Chic
0
Tania Llasera estalla contra los que la tachan de mala madre
Tania Llasera en un momento de su embarazo | Instagram

Tania Llasera acaba de dar a luz a su segunda hija Lucía y le encanta compartir con sus seguidores de Instagram los pequeños momentos con la recién nacida. Sin embargo, desde que la presentadora contó que Lucía nació por cesárea programada, no ha parado de recibir críticas. "Iba a subir una foto de mi hija ya que es su cumple-semana hoy pero los comentarios de mi foto anterior me han irritado y no quiero que su cara se asocie a lo siguiente que voy a decir", escribe junto a la foto de los pies de su hija.

Llasera continúa lanzando un mensaje muy claro:

"NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea.
NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón.
NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus.
NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú.
Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal.
Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO (y aún así le di el calostro para inmunizarla).
Por razones lógicas, quiero dormir y estar al 100% para mis 2 hijos de día, además de recuperarme lo antes posible de una operación de quirófano tan importante como lo es una cesárea".

Acostumbrada a que la critiquen por cada paso que da, la presentadora remarcó que la única calificación que le importa como madre es la de sus hijos y su marido. "Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucia y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo", sentencia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation