Menú

Lucía Rivera da un giro radical: "Me cansa que me recuerden mi apellido"

Lucía Rivera se ha cortado el pelo y asegura estar cansada de que le pregunten por su familia. "Ya es hora de hablar de mí".

Chic
0
Lucía Rivera | Europa Press

Lucía Rivera reaparece con un cambio de look. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera quiere dejar claro que ya no es una niña, que ha madurado y es una mujer. La joven ha cortado su larga melena y, radiante y espectacular, ha hablado a la prensa de sus planes de futuro relacionados con la moda y la música.

"Cambiar un poco me viene bien, crecer, que me veáis más mujer, más como yo quiero ser porque siempre me veis muy niña... y yo no soy una niña, yo soy una adolescente más mayor, bastante madura, como ya sabéis. Siempre 'niña', que no, que soy Lucía, que ya he crecido, que ya tengo una carrera y que veáis que no todo es mi pelo", ha explicado de manera espontánea.

Lucía, muy alegre, se parece todavía más a su madre con ese nuevo corte de pelo... pero no le gusta que se lo recuerden. "Sí, todo es comparable con mi madre al final. No sé cómo lo hacemos, pero siempre es "Lucía-su madre", "Lucía-su padre". A ver si vamos a empezar a centrarnos un poco más en mí".

Por tanto, asegura estar cansada de que le recuerden su apellido. "Imagínate, de hecho creo que me voy a cambiar el apellido. No, es broma, pero sí que cansa. A ver, es lo que hay, como un hijo de un médico, como un hijo de abogado, todos lo tenemos más fácil, pero por otra parte es mucho más difícil quitarse de encima esa cabecilla. Pero bueno, no pasa nada, yo estoy feliz y orgullosa de ellos, así que no pasa nada".

En el ámbito más familiar, Lucía ha confesado lo feliz que está ante la llegada de su hermanito, con el que practicará para cuando ella en un futuro quiera ser mamá. La adolescente está convencida de que este acontecimiento familiar les va a unir a todos muchísimo más. Ella misma confesó no saber el nombre que tendrá el niño, es más, tira balones fuera pidiendo "dejar de hablar del tema".

A Lucía Rivera también le tocó contestar preguntas sobre su tío, el DJ Kiko Rivera, con el que negó haber actuado pese a algunos rumores. "Fui a verle a un concierto, me lo pasé genial, me reí lo que nunca me había reído en la vida, de hecho tiene unos fans impresionantes. Yo decía 'pero bueno, tío, y, ¿esto qué?'. Llenó un pueblo entero, que yo decía '¿de dónde sale la gente?'. Yo vi a gente de 60 años en ese concierto pasárselo bien y yo flipé, la verdad es que flipé". Pero, a la vez, vuelve a pedir que "vamos a empezar a preguntarme por mí. Tanta familia no, que después todo 'la hija de...'".

No obstante, el vivir en Madrid no significa que vea más a su padre. De hecho, más bien lo contrario. "Tampoco es que nos veamos tanto. De hecho, no nos vemos casi nada, pero porque cada uno tiene un trabajo bastante complicado, él está todo el día, ahora en México, mañana en tal, entonces tampoco tenemos tiempo. Cuando yo tengo tiempo él no lo tiene y cuando él tiene tiempo yo no lo tengo. Con la llegada de un hermanito seguramente que nos unamos todos mucho más".

Lo que sí le proporciona vivir en la capital son nuevas oportunidades laborales. Pero con un pero: "Madrid es otro mundo, todo esto sí que es un poco más peligroso, porque están más como aguilillas a ver qué pasa, si la lío, pero bueno, es lo que hay".

Lucía Rivera pide que la atención de los reporteros se centre en ella y en su incipiente carrera. Ella es ambiciosa: "Mi proyecto es ser Victoria's Secret dentro de muchos años, ese es el único proyecto que tengo y el que más me importa. Después, si hago un canal de youtube o hago una canción eso va aparte, eso es por hobby".

La referencia a Youtube en realidad no es casual, ya que ella comenzó su andadura como youtuber. Pero no todo es lo que parece: "Yo soy modelo, de hecho el canal de Youtube que estaba haciendo está en standby porque no quiero que me encasillen como ninguna youtuber. Yo soy modelo, mi trabajo es ser modelo, y si después hago un canal de Youtube, o pincho en eventos de moda, si me ponen a pinchar en el Arenal Sound sí que pincho".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios