Menú

El ataque de pánico de Lydia Lozano al recibir una visita del pasado

Volvió a encontrarse cara a cara con Amablito, un cubano que aseguró haber tenido una relación con la colaboradora. 

Volvió a encontrarse cara a cara con Amablito, un cubano que aseguró haber tenido una relación con la colaboradora. 
Lydia Lozano | telecinco.es

El pasado de Lydia Lozano está de vuelta. Tras estar toda la tarde anunciando que alguien entraría en plató para pedir disculpas, hizo aparición de nuevo en el plató de Sálvame Amablito, un cubano que aseguró haber tenido una aventura con la colaboradora durante un viaje a Cuba con su marido Charly.

"Hola Lydia", comenzaba el mensaje del cubano que estaba detrás de un biombo. "Soy Amablito, quería pedirte perdón. Lo hice en un momento en que me influyeron varias personas. Me dijeron que podía ganar dinero. Espero que me perdonas y podamos volver a ser amigos". Claro, a la colaboradora no le hizo ninguna gracia. "Yo no he sido amiga suya", puntualizó.

Sin embargo, las contradicciones en el mensaje no gustaron a Lydia: "Es una mujer maravillosa, aunque algo teatrera. Fue algo que pasó de jovencito". "Pero, ¿cómo tienes la poca vergüenza de decir eso? ¡Vuélvete a Cuba y miente a las cubanas!", dijo con la cara descompuesta.

Finalmente, Amablito negó que hubiese existido una relación entre ellos y pedía perdón. "No me lo puedo creer. Yo no he sido amiga de este señor. Es la cuarta, quinta, sexta y séptima vez que veo a este señor. Vino a una entrevista y a un polígrafo", gritó ella. Según aseguró Amablito fue Dinio quien le sugirió que mintiera porque "podía ganar mucho dinero", y con el que, precisamente, ha podido montar un restaurante: "Estás invitada", ofreció a Lydia.

Belén dio la cara por Lydia y acusó a Amablito de tener muy poca vergüenza. Lo mismo hacían Terelu, Mila y todos los colaboradores presentes en plató.

Temas

En Chic

    0
    comentarios