Menú

El momento más duro de Luis Miguel: sufre una erección en pleno concierto

El cantante mexicano vivió un incómodo momento delante de sus fans durante un recital.

El cantante Luis Miguel vivió un incómodo momento hace unos días durante un concierto en San Diego, California, Estados Unidos. El mexicano estaba interpretando uno de sus grandes éxitos, "Cuando calienta el sol", cuando de repente tuvo una erección delante de sus seguidores.

Una de las personas que se encontraba entre el público grabó en vídeo el momento y lo subió a Youtube, convirtiéndose en viral en apenas unas horas. En él se ve el momento exacto en el que Luis Miguel lucha contra su cuerpo para evitar que el público capte la situación.

hqdefault.jpg

En el vídeo se puede escuchar cómo algunos de los asistentes se dieron cuenta del contratiempo y no dejaron de gritar y reír ante la risa del propio Luis Miguel, que continuó como pudo el concierto.

Tras unos años con problemas personales que le derivaron en problemas de salud, el cantante levanta cabeza y sigue triunfando en su gira mexicana que le terminará llevando por otros países entre los que se encuentra España. El cantante visitará nuestro país el próximo julio para tocar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Marbella, Gerona y Valencia.

Temas

0
comentarios