Menú

Jaime de Marichalar, roto de dolor en el funeral de su primo

El exduque de Luque prefirió no pronunciarse ante la presencia de los medios, muy afectado ante la inesperada pérdida de su primo.

El exduque de Luque prefirió no pronunciarse ante la presencia de los medios, muy afectado ante la inesperada pérdida de su primo.
Jaime de Marichalar | Fran Guerra

Solo, sin la compañía de sus hijos, Jaime de Marichalar asistió al funeral en memoria de su primo Luis Ignacio Marichalar de Silva que falleció el 9 de mayo. Hasta la Iglesia de San Fermín de los Navarros se acercaron tanto Jaime como todos sus hermanos.

Jaime llegó solo hasta la iglesia pero, una vez dentro, se reunió con todos sus hermanos, siendo de los primeros en llegar Amalio y Luis María, ambos de riguroso luto. Jaime, sin embargo, se alejó del negro con un traje en tonos azules y camisa blanca con oscuras gafas de sol... demostrando que es un absoluto gentleman incluso hasta en los duros momentos.

El funeral volvía a reunir a Jaime con su hermano Álvaro, el más televisivo y polémico de la familia, siendo una de las escasas ocasiones en la que ambos se dejan ver juntos en público. El padre de Froilán y Victoria Federica intenta permanecer lo más alejado de la polémica posible, manteniendo un perfil bajo desde que se divorciara de la infanta Elena y dejase de formar parte de la Familia Real.

El exduque prefirió no pronunciarse ante la presencia de los medios, demostrándose roto de dolor ante la inesperada pérdida de su primo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios