Menú

La inesperada indirecta de Aitana sobre Cepeda en pleno concierto

La cantante hizo una reflexión antes de cantar "No puedo vivir sin ti" junto a su compañero.

0
La cantante hizo una reflexión antes de cantar "No puedo vivir sin ti" junto a su compañero.
Aitana Ocaña | Instagram

Operación Triunfo ha reanudado su gira tras el parón eurovisivo. Una vuelta muy esperada por todos sus seguidores y que ha comenzado por todo lo alto. Si hace varias semanas las redes sociales se revolucionaron cuando Aitana Ocaña dejó de seguir a Vicente, su pareja hasta el momento, y ya especularon con que la cantante podría haber empezado una relación con su compañero de la academia Luis Cepeda, ahora tras el concierto en Las Palmas de Gran Canaria las señales empiezan a ser cada vez más evidentes.

Tras su actuación en el espectáculo, Aitana fue la encargada de presentar a Cepeda antes de que entrara para interpretar juntos la canción conjunta, "No puedo vivir sin ti". Las palabras de la triunfita hicieron saltar las alarmas entre sus seguidores: "Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. Esto no se planea y las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión, me gustaría que saliera Luis".

Desde que entraron en la academia de Operación Triunfo, han generado tantos apoyos como críticas, y a pesar de que su relación estuvo muy expuesta al inicio a través de las cámaras del 24 horas, tanto Aitana como Cepeda prefieren guardar silencio sobre su relación.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD