Menú

Javier Bardem, Penélope Cruz y Víctor Manuel, "contentos" tras la moción de Pedro Sánchez

El actor se declaró "contento" de la inminente caída de Rajoy la pasada noche. La misma opinión tenían su mujer y el cantante Víctor Manuel.

Chic
0
Javier Bardem, Penélope Cruz y Víctor Manuel, "contentos" tras la moción de Pedro Sánchez
Javier Bardem | EFE

Unas horas antes de la votación de la moción de censura de Pedro Sánchez contra Rajoy, pero cuando ya se conocía que salía adelante, varios famosos se pronunciaron sobre el inminente cambio de gobierno en la cena benéfica para recaudar fondos de la ONG Proactiva Open Arms.

El actor Javier Bardem, que acudió al evento junto a su mujer, Penélope Cruz, se declaró satisfecho: "Estoy contento en el sentido que ha habido un proceso puramente democrático en ese hemiciclo donde el partido financiado ilegalmente y corrupto hasta las cejas ha tenido que sufrir la moción de vergüenza".

Un cambio que "gracias a Dios", añadió, implica un cambio de etapas que traerán otros conflictos, "pero es que este había llegado a un punto en el que poco menos tenía que ser cortado de raíz". Sobre Sánchez, Bardem señaló que no es de su partido, puesto que él es votante de IU, "pero en este caso es un mal necesario porque el otro es insostenible y una vergüenza".

Preguntada también sobre este asunto, Penélope Cruz señaló que "era inevitable, una situación difícil de sostener". El cantante Víctor Manuel, que acudió junto a Ana Belén, afirmó sobre Rajoy que "perderle de vista ya es un cambio notable".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios