Menú

La noche de pasión de Kiko Rivera con una mujer que se llamaba Agustín

El dj y cantante contó una de sus anécdotas más personales. 

El dj y cantante contó una de sus anécdotas más personales. 
Kiko Rivera en 'Ven a cenar conmigo' | Cuatro

Kiko Rivera es uno de los protagonistas de la última temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, junto a Julio José Iglesias, Elena Tablada y Toñi Salazar. La última cena corrió a cuenta del hijo mayor de Julio Iglesias y una vez más, los comensales demostraron que se llevan a la perfección. La conexión entre ellos es tal, que entre plato y plato hablaron abiertamente de su vida privada y contaron anécdotas de lo más curiosas.

Rivera recordó una de sus noches locas antes de comenzar el noviazgo con Irene Rosales. Una de tantas, ya que gracias a su carrera como dj, pasa su vida entre bolos. "Cuando estás en una discoteca, entras a las 12 y todo es muy selectivo. Llegan las 2 y bueno, todavía eres un poco selectivo. A las 4 lo ves todo de diferente manera. Y a las 6 de la mañana, si es mujer, mejor", comentó el hijo de Isabel Pantoja.

"Yo salí por una discoteca y conocí a una muchacha guapísima, nos fuimos a su casa", comenzó su relato, y aquella noche de pasión, resultó tener sorpresa. "Era la época de Semana Santa y cuando salí con la banda de la Esperanza de Triana se acerca ella y luego se me acerca uno de la banda a decirme: 'Kiko, ¿sabes quién es esta? Esta persona iba a mi colegio y se llamaba Agustín'", continuó Kiko Kiko Rivera antes de asegurar que "yo no me di cuenta, ni yo ni nadie". Julio Iglesias Jr., muy comprensivo, añadió un "puede pasar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios