Menú

Ni rastro de Kiko Rivera y Pantoja en el bautizo de Albertito Isla

No fueron al bautizo ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera. ¿Se dejarían caer por el banquete y por la exclusiva?

Chic
0
Chabelita en el bautizo de su hijo | Gtres

Este sábado 7 de julio fue un día muy especial para la familia Pantoja. El segundo nieto de la tonadillera recibió su primer sacramento en la parroquia de San Nicolás de Bari de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Este bautizo llega cuatro años después del nacimiento del primer hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla.

Una celebración que se ha visto retrasada por el ir y venir en la relación de ambos jóvenes. Ahora que han decidido darse una nueva oportunidad, la pareja ha querido celebrar este bautismo donde Dulce ha sido la madrina del pequeño y el hermano de Alberto Isla el padrino.

En una parroquia abarrotada por la prensa y los curiosos, llegaban antes de la hora Alberto Isla y Chabelita por separado. Más tarde, se vio a la madre de Alberto junto al pequeño Albertito. Ni rastro de Isabel Pantoja ni de Kiko Rivera, eso sí, Irene Rosales ha estado presente en este día tan especial asegurando que a su marido le ha sido imposible acudir.

La pareja engañó a los periodistas a la hora de entrar en la iglesia, dando las direcciones equivocadas para esquivar a la prensa. Lo malo es que entre ellos hubo también algún invitado, como la propia Irene Rosales, que además tuvo que justificar la sorprendente ausencia de Kiko Rivera. Ni rastro tampoco de Isabel Pantoja.

Después del bautismo, la familia al completo se ha trasladado junto al resto de invitados a la finca viña Santa Petronila, según informa ¡Hola!, donde tuvo lugar la comida. Anabel Pantoja presumió de look en Instagram, a falta de más imágenes de la inminente exclusiva.

anabel-pantoja-bautizo.jpg
Anabel Pantoja | Instagram

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios