Menú

Juan Valentín Urdangarín visita a su padre en la cárcel de Brieva

El hijo de Urdangarín entró por la puerta principal y permaneció dentro del recinto durante una hora y cuarto. 

El hijo de Urdangarín entró por la puerta principal y permaneció dentro del recinto durante una hora y cuarto. 
Juan Valentín Urdangarín | Gtres

En medio del torrente de conjeturas de las visitas de la infanta Cristina a su marido Iñaki Urdangarín a la cárcel de Brieva, el exduque de Lugo sigue recibiendo un goteo de visitas. En algunos casos, como el de su esposa Cristina de Borbón, esas visitas han tenido lugar de manera casi secreta, burlando a los medios allí apostados.

Esta vez, tal y como desvela Semana, ha sido su hijo Juan Valentín, que acudió solo y sin la compañía de ningún familiar, aunque sí de escoltas que velaban por la seguridad del joven. Fue el pasado viernes 6 de julio por la mañana, y sin esforzarse en esconder demasiado su visita.

El hijo de Urdangarín, que ya ha cumplido la mayoría de edad, entró por la puerta principal y permaneció dentro del recinto durante una hora y cuarto.

Mientras tanto, se desconoce el paradero de la infanta Cristina, que no obstante podría visitar a su marido el próximo domingo. Este fin de semana se especuló con su presencia en una multitudinaria cena en Chamberí junto a su hermana y Carlos García Revenga, pero resultó ser otra persona muy cercana al grupo de amigos del que también forma parte la infanta Cristina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios