Menú

Terelu Campos se enfrenta este martes al momento de la verdad

El comité de médicos decide hoy sobre el mejor tratamiento para Terelu Campos. 

El comité de médicos decide hoy sobre el mejor tratamiento para Terelu Campos. 
Terelu Campos | Gtres

Terelu Campos se enfrenta este martes al día más importante en su historia reciente. La colaboradora de Sálvame, que está en pleno tratamiento contra su cáncer de pecho, se reúne con el equipo de médicos que valorará si resulta conveniente someterse a una doble mastectomía o bien si sigue otro tratamiento más convencional.

Así lo explicó Kiko Hernández en Sálvame. La cita, este martes a las nueve de la mañana. "A mediodía sabrá cuál es su futuro y saldrá de cualquier tipo de dudas", explicó en antena.

Terelu se encuentra sometida al tratamiento para eliminar tejido canceroso en la mama contraria a la que se sometió el tratamiento hace ahora seis años. Un proceso que conlleva molestias y otras incidencias, razón por la cual ha tenido que visitar el hospital en más de una ocasión.

El equipo de médicos decidirá, en base a distintas pruebas y un estudio genético, cuál es el mejor tratamiento para la popular presentadora, hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego. La alternativa más radical está sobre la mesa: extirparse los dos pechos para así evitar desarrollar un nuevo cáncer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios