Menú

Concha Velasco, ingresada en el hospital

La actriz fue ingresada en Galicia y ha sido trasladada a un hospital de Madrid. 

La actriz fue ingresada en Galicia y ha sido trasladada a un hospital de Madrid. 
La actriz Concha Velasco | Cordon Press

Concha Velasco (78) ha sido trasladada a un hospital de Madrid después de haber pasado ingresada varios días en el Hospital Quirón de La Coruña. La veterana actriz sufrió una indisposición el pasado domingo y tuvo que cancelar la función de El funeral prevista para el 23 de septiembre en el Teatro Rosalía de Castro de la ciudad gallega.

Como detalla La Voz de Galicia, la intérprete permaneció ingresada durante dos días y todavía se desconocen los detalles de su estado de salud. Portavoces de la familia explicaron al citado medio que a lo largo de la semana los doctores podrían tener más datos de su evolución y están a la espera de varias pruebas médicas.

Velasco está inmersa en esta nueva representación que la está llevando a recorrer buena parte de la geografía española. Tras su paso por Galicia, está previsto que la actriz llegue con El funeral al Teatro La Latina de Madrid. Allí estará hasta el 20 de enero con una producción que le ha hecho ponerse a las órdenes de su hijo Manuel M. Velasco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios