Menú

Así es Carmen Almoguera, la más desconocida de las Campos

Cada vez es más habitual ver a la hija menor de Carmen Borrego y ojo derecho de María Teresa Campos junto a su mediática familia. 

Cada vez es más habitual ver a la hija menor de Carmen Borrego y ojo derecho de María Teresa Campos junto a su mediática familia. 
Carmen Borrego con su hija Carmen Almoguera | Instagram

La familia Campos es una de las más mediáticas de nuestro país, sobre todo desde el estreno del reality de televisión Las Campos, donde descubrimos cómo se llevan las hermanas Terelu y Carmen. En el último año, Carmen ha adquirido cierta notoriedad tras décadas detrás de las cámaras, de ahí que haya surgido interés por su vida privada. Tiene dos hijos, José María y Carmen Almoguera, pero fue ella la elegida para la presentación en sociedad en la revista Lecturas. Cuando Borrego apareció en Telecinco con su espectacular cambio de imagen, aseguró que ahora se parece a su hija. Pero, ¿quién es Carmen Rosa Almoguera?

La joven de 25 años es la pequeña de los dos hijos que Carmen Borrego tuvo en su primer matrimonio con Francisco Almoguera Haro, una relación que terminó de mala manera en 1996. Sus disputas acabaron en los tribunales y Almoguera se hizo con la custodia de los niños. Carmen luce la melena rubia que lucen todas las Campos (excepto su prima Alejandra) y es abogada. Se licenció en Derecho en 2016 por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y cursó el máster de Acceso a la Abogacía, pero su especialización es la imagen en internet, algo para lo que se prepara en un despacho legal y económico.

Feliz día a la mejor madre del mundo

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Al contrario que la hija de Terelu, no tiene Instagram ni una legión de seguidores que observan sus pasos, pero según Borrego, "de todas las Campos, es la que más se va a comer el mundo". Su familia asegura que tampoco le convencen muchos los programas de televisión ni la prensa del corazón, aunque en el programa Las Campos no ha hecho muchos esfuerzos por esconderse de las cámaras. De hecho, fue una de las protagonistas de los episodios dedicados al cambio radical de su madre. La exposición a la que se ha sometido su madre en los últimos meses le ha afectado a ella directamente y no parece sentirse muy incómoda. El tiempo dirá si, finalmente, decide compaginar la abogacía con el papel couché.

👑

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Enhorabuena mama

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios