Menú

Carlos Lozano se retira de la televisión tras un enfrentamiento con Belén Esteban

El presentador abandona los programas de Telecinco donde colaboraba hasta ahora. 

El presentador abandona los programas de Telecinco donde colaboraba hasta ahora. 
Carlos Lozano | Telecinco.es

El domingo pasado Carlos Lozano y Belén Esteban protagonizaron un tenso enfrentamiento durante el debate de Gran Hermano VIP presentado por Sandra Barneda. Una discusión que ha precipitado la salida del colaborador de los programas donde trabajaba hasta ahora, tal y como desveló esta semana Sálvame.

Lo cierto es que la imagen pública de Carlos no pasa por su mejor momento y sus apariciones en televisión siempre están cargadas de polémica. El expresentador de Operación Triunfo ha entrado en el culebrón televisivo que inició Mónica Hoyos y del que también se ha nutrido Miriam Saavedra. Un conflicto que ahora es más público que nunca debido a la participación de ambas en Gran Hermano VIP.

Durante el debate, el presentador acusó a sus exnovias de estar en Guadalix gracias a él, aunque Belén se encargó de recordarle que, gracias a ellas, él estaba sentado en el plató. Carlos le devolvió el golpe: "Tú llevas 20 años hablando de un torero", lo que desencadenó una monumental bronca donde también se vio involucrada Laura Matamoros.

Un día después, Belén analizó en Sálvame la situación: "No calla. No puede ir así a trabajar porque tiene para todo el mundo. Nos dijo pelotas, ¡nos llamó de todo! No quiero guerras porque me da un poco de pena y no veo que esté bien, le veo nervioso". Y Kike Calleja fue el encargado de dar la noticia de su retirada: "Ha tomado una decisión, apartarse temporalmente de la televisión.Piensa que necesita tranquilidad, no puede continuar trabajando como colaborador alterado y dando una imagen que no le gusta. Él hablará cuando esté más tranquilo", confirmó. De momento, dejaremos de ver al presentador en las galas de Gran Hermano, así como en el El programa de Ana Rosa, al que se incorporó como tertuliano para comentar el reality y en donde ha protagonizado algún enfrentamiento con la presentadora por sus comentarios sobre Miriam y Mónica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios