Menú

Ana Boyer volverá a hacer abuela a Isabel Preysler

La pequeña de los Preysler anuncia que espera su primer hijo: "Fernando está encantado con la noticia".

Chic
0
Ana Boyer volverá a hacer abuela a Isabel Preysler
Ana Boyer | Portada revista

La revista ¡Hola! publica este miércoles un extenso reportaje en el que se anuncia el embarazo de Ana Boyer, la benjamina de los Preysler. La joven, que dejó todo por seguir a su marido, Fernando Verdasco, por las pistas de tenis de todo el mundo, anuncia que el bebé nacerá en abril, que sólo ha engordado un kilo, y que nacerá en Madrid o en Doha. Y que seguirá viajando continuamente: "No quedará otra que seguir viajando continuamente, porque es lo que hay. Cada semana en una ciudad y sin poder volver mucho a casa".

hola-07112018.jpg

"Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses (..) Todavía no sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano (…) De momento, solo he ido al médico una vez. Fernando no pudo acompañarme porque estaba viajando, pero lo vio todo a través del teléfono: la ecografía, el latido... fue muy emocionante", comenta en las páginas interiores de la revista.

Asegura que Fernando es muy "niñero" y está encantado con la noticia: "Creo que será un padre muy cariñoso y divertido". "Todavía no he engordado casi nada y sigo llevando mi ropa normal. Aún es pronto para que se note. Tampoco he sentido aún los movimientos del bebé".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation