Menú

Relacionan a Gustavo González con la hermana de Risto Mejide

El paparazzi y María Lapiedra han puesto fin a su relación. ¿Tendrá algo que ver Julia Mejide?

El paparazzi y María Lapiedra han puesto fin a su relación. ¿Tendrá algo que ver Julia Mejide?
Gustavo y María acaban de romper | Telecinco

Esta semana Gustavo González y María Lapiedra anunciaron su ruptura con dos entrevistas en revistas diferentes. Cada uno cuenta una versión: mientras María asegura que se siente "menospreciada" y poco valorada, Gustavo dice sentirse "arrastrado". La pareja está de acuerdo en que su relación se ha desgastado, pero en Sálvame Kiko Hernandez aseguró que las razones de su separación van más allá y podría haber una tercera persona en discordia.

"Gustavo González se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia", dijo Hernández. El colaborador aseguró que la nueva ilusión de Gustavo es militar de profesión y que es hermana de un personaje muy conocido en nuestro país que, además, trabaja en Mediaset.

Varios usuarios de Twitter comenzaron a especular sobre quién podría ser la mujer misteriosa y algunos mandaron mensajes al programa indicando se trataría de Julia Mejide, hermana del presentador de Got Talent, Chester y Todo es mentira, Risto Mejide. Se conoce que Julia es militar del Ejército de Tierra y Risto la ha mencionado en alguna ocasión. Por su parte, Gustavo negó que lo suyo con Julia Mejide sea algo más que una amistad. Aseguró que la conoció cuando estaba con María, pero aquel día ella estaba con su marido. "Es una persona a la que hemos conocido María y yo a la vez y me mensajeo con ella y con su pareja", contó el paparazzi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad