Menú

Disgusto de Bárbara Rey en su pueblo: "Siento una tristeza enorme"

Tal y como ha narrado en Instagram, el pueblo del que tanto presume, Totana, le ha fallado.

Tal y como ha narrado en Instagram, el pueblo del que tanto presume, Totana, le ha fallado.
Bárbara Rey | Cuatro.es

Barbara Rey siempre ha presumido de su pueblo, Totana, localidad con la que se vuelca cuando la llaman para colaborar en algún acto, la mayoría de las ocasiones de manera completamente altruista. Esta semana, la vedette se ha llevado un disgusto con su municipio que ella misma narró en sus redes sociales: "Buenas noches, amigos. Hoy especialmente tengo interés en que leáis lo que voy a escribir, sobre todo a mi querida gente de Totana, que no tienen la culpa de lo que voy a contar y a los que quiero mucho, como ya sabéis todos", comenzó.

Y continuó: "Hace aproximadamente un mes me llamó Antonio, el presidente de las peñas del carnaval de Totana. Precisamente en la foto que he colgado estoy con el Tío Rita (107 años), a quien entregué la merecidísima máscara de oro del carnaval de 2018, naturalmente de una forma altruista y encantada de hacerlo. El año anterior me la entregaron a mí y la recibí encantada. Siempre han contado conmigo de forma altruista vuelvo a repetir, siempre".

Según desveló, el presidente de las peñas del carnaval de Totana le propuso presentar la gala de entrega de la máscara de oro: "Le dije que sí, pero que lógicamente era una gala de tres horas o más, ensayos, vestuario, etc... y que cobraría, porque es mi trabajo, pero nunca el precio que cobro en otros sitios. Me dijo que lo iba a consultar. Mi precio, por supuesto, iba a ser casi simbólico (pero, naturalmente, tengo que cobrar, es mi trabajo)", continuó con el relato.

Días después recibió la triste noticia de que había sido relevada por otra conocida actriz: "Dejó pasar unos días y me mandó un WhatsApp diciendo que lo habían arreglado con gente de aquí, por el tema del dinero, lógicamente. Esta tarde estaba con unas amigas tomando un refresco y mira por dónde me he enterado de que la gala la presenta esta noche Eva Isanta, una actriz estupenda a la cual respeto y, por supuesto, valoro. Nada en contra de ella, jamás. Claro, lo que sí me ha extrañado es que para mí no tengan presupuesto, conociendo todo sobre mi tierra, sumando que les he hecho muchos favores y se me llena la boca de Totana".

A pesar de su tristeza, aseguró que sigue queriendo a su pueblo y a sus paisanos: "Pero el disgusto y tristeza que siento es enorme y, por supuesto, no es por el dinero, es el hecho el que me ha producido un gran dolor. Les digo a las personas competentes que no cuenten conmigo para nada", concluyó.

Buenas noches amig@,hoy especialmente tengo interé en que leáis lo que voy a escribir,sobretodo a mi querida gente de TOTANA que no tienen la culpa de lo que voy a contar y a los que quiero mucho como ya sabéis todos. Hace aproximadamente un mes me llamó Antonio el presidente de las peñas del carnaval de Totana.Precisamente en La foto que he colgado estoy con el Tío Rita (107 años)a quien entregué la merecidísima máscara de oro del carnaval de 2018,naturalmente de una forma altruista y encantada de hacerlo;el año anterior me la entregaron a mí y la recibí encantada.Siempre han contado conmigo de forma altruista vuelvo a repetir,siempre.Volviendo a Antonio,me dice:Marita que es como me llaman en mi pueblo,la gente que me conoce hace años,tú podrías PRESENTAR la gala de de la entrega de la máscara de oro del 23-02-2019 le dije que si pero que lógicamente era una gala de tres horas o más,ensayos,vestuario etc...y que cobraría porque es mi trabajo pero nunca el precio que cobro en otros sitios.me dijo que lo iba a consultar.Mi precio por supuesto iba a ser casi simbólico(pero naturalmente tengo que cobrar es mi trabajo)dejó pasar unos días y me mandó un WhatsApp diciendo que lo habían arreglado con gente de aquí por el tema del dinero lógicamente. Esta tarde estaba con unas amigas tomando un refresco y mira por donde me he enterado que la gala la presenta esta noche Eva Isanta,una actriz estupenda a la cual respeto y por supuesto valoro,nada en contra de ella jamás.Claro lo que si me ha extrañado es que para mi no tengan presupuesto conociendo todo sobre mi tierra,sumando que les hecho muchos favores y se me llena la boca de Totatana.Sigo queriendo a mis paisano igual pero el disgusto y tristeza que siento es enorme y por supuesto no es por el dinero,es el hecho,el que me ha producido un gran dolor .Les digo a las personas competentes que no cuenten conmigo para nadaa>

A post shared by Bárbara Rey (@barbararey_oficial) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios