Menú

¿Qué hacía Mónica Hoyos en la fiesta post Oscar de Elton John?

La exconcursante de GH VIP sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas fotografías dentro de la fiesta.

La exconcursante de GH VIP sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas fotografías dentro de la fiesta.
Mónica se hizo una foto en el photocall | Instagram

Las celebridades más importantes del mundo se dan cita todos los años tras la ceremonia de entrega de los Premios Oscar en Los Ángeles en varias fiestas, entre ellas la que organiza Elton John con su Fundación EJAF, que lucha contra el VIH y el sida.

Entre Paris Hilton, Christina Ricci o Heidi Klum se encontraba Mónica Hoyos, y lo sabemos porque ella misma publicó varias fotos posando en el photocall y disfrutando en el interior de la fiesta.

La exazafata de televisión se puso un vestido rojo ajustado, se recogió la melena en una coleta baja y lució unos enormes pendientes en forma de estrella. Allí bailó y lo pasó en grande acompañada por un grupo de amigos, tal y como mostró en sus Stories de Instagram. También se hizo alguna que otra foto como una buena fan con el actor Don Cheadle o el rapero Nasir Nas Jones.

La ex de Carlos Lozano viajó a la ciudad de las estrellas hace una semana y no ha perdido el tiempo. Entre palmeras, sol y glamour, a Hoyos le dio tiempo a acudir a una fiesta pre Oscar organizada por la agencia Infolist y después a la de Elton John. ¿Estará buscando oportunidades laborales en la meca del cine?

@doncheadle talk with you amazing oscars2019

A post shared by Monica Hoyos (@monicahoyoss) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios