Menú

Candela Acevedo es intervenida de urgencia tras su aumento de pecho

Candela ingresó por la mañana debido a una grave infección bucal. El aumento de pecho ha derivado en una bajada de sus defensas.

Candela ingresó por la mañana debido a una grave infección bucal. El aumento de pecho ha derivado en una bajada de sus defensas.
Candela | Instagram

Problemas para Candela Acevedo, y no por su ex Antonio Tejado (que ha amenazado con presentar tres denuncias contra ella) sino por una grave infección bucal que ha provocado su ingreso en el hospital por urgencias.

Tal y como aseguraron en El Programa de AR, Candela ingresó a las once y media y tuvo que ser intervenida por una fuerte infección en la boca tras su operación de aumento de pecho, que provocó una bajada de sus defensas.

Un problema, el de la infección bucal, que no es la primera vez que se le presenta a la ex concursante de Gran Hermano Dúo. "Candela tiene delicada la boca y se ha producido una infección bastante grave", han explicado en el programa de Telecinco.

Este percance tiene lugar después de las palabras de Antonio Tejado en el Deluxe el pasado sábado. El sobrino de María del Monte sigue repitiendo que no fue infiel a su ex, mientras ella asegura por activa y por pasiva que miente totalmente.

En respuesta, Tejado ha amenazado con hasta tres denuncias después de que Candela añadiera ciertas acusaciones de maltrato.

Temas

En Chic

    0
    comentarios